Plataforma ERP

Un ERP (Enterprise Resource Planner) es una plataforma de las actividades administrativas y operativas de una empresa sin importar su giro.

Un ERP permite llevar un  control de los procesos internos y externos de la empresa, permitiendo su análisis más detallado y la identificación de oportunidades para la   mejora de la operación.

Gestiona, Administra, Analiza, Ejecuta, Crece.. .

Odoo • Text and Image

Beneficios de un ERP

Mayor productividad

Optimice y automatice sus procesos de negocio centrales para ayudar a todas las personas de su organización a hacer mas con menos recursos.

Generación de informes acelerada

Agilice la generación de informes financieros y sobre el negocio comparta los resultados fácilmente y mejore el rendimiento en tiempo real.

Menor riego

Maximice la visibilidad y el control del negocio, garantice el cumplimiento de los requisitos regulatorios.

Agilidad mejorada

Con operaciones eficientes y rápido acceso a datos en tiempo real, usted puede identificar rápidamente nuevas oportunidades y reaccionar  a ellas.

Mejor información estratégica

Optenga una única fuente de verdad y reciba respuestas rápidas a preguntas de negocio críticas

Ti más simple

Utilizando aplicaciones de Odoo integradas que comparten una base de datos, puedes simplificar TI y ofrecerles a todos una manera mas fácil de trabajar

¿Estas interesado en hablar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros. Puede ser el comienzo de una gran historia, donde escuchamos tus necesidades y te ofrecemos una propuesta de proyecto a la medida

La experiencia y confianza son nuestras fortalezas

Odoo • Image and Text                

Plataformas IoT

La construcción de una plataforma IoT hara mejorar la competividad y capacidad de digitalización de las empresas, es una pieza clave para tu negocio.

Arquitectura y Modelado de procesos HOPEX Mega

Logra una mayor rapidez en la obtención de valor y acelera la transformación con una herramienta de arquitectura empresarial orientada a resultados

Odoo • A picture with a caption