Gestión de Proyectos

Administración de Proyectos y Tareas

ASIMOV Ingeniería S. de R.L. de C.V., Mario Molina

Gestión de Proyectos - Odoo

A través del módulo de gestión de proyectos podemos realizar una gestión de proyectos moderna y gestionar las tareas de los proyectos para los clientes gracias a una interfaz de usuario rápida diseñada para optimizar estos procesos de forma ágil y flexible.

Gracias a un flujo de trabajo flexible podremos planificar y organizar tareas, analizar planes de tiempo, priorizar tareas, estructurar nuestros proyectos a través de cuentas analíticas.

El módulo de Gestión de Proyectos, ofrece diferentes formas de visualizar nuestros proyectos y tareas para satisfacer nuestras necesidades.

Calendario

La vista Calendario ayuda a mapear las fechas de entrega y fechas límite de los proyectos y las tareas que necesitan más atención.

Gráfica

La vista de Gráfica permite analizar el progreso de las tareas.

Odoo • Image and Text


La vista Gantt permite administrar fácilmente nuestros planes con sólo arrastrar y soltar el objeto.



La vista Kanban ofrece la creación de etapas específicas por proyecto para trabajar con nuestras tareas.


Para crear un proyecto basta con dar clic al botón “Crear” dentro del dashboard, aparecerá una ventana emergente, le damos un nombre al proyecto y decidimos si activamos la analítica de “Partes de Hora”.



Una vez creado nuestro proyecto podemos editarlo para asignar a un responsable, establecer el cliente, adjuntar documentos, crear tareas, relacionar una cuenta analítica.



El módulo de Gestión de Proyectos es una herramienta que nos permitirá tener una administración organizada dentro de nuestra empresa, además, al incorporar el “Parte de Horas” seremos capaces de tener un análisis más detallado del tiempo invertido por cada tarea realizada, además de obtener información sobre el costo/hora que representa el trabajo realizado por los colaboradores por cada una de las tareas o por el proyecto en general.


El módulo de gestión de proyectos de Odoo nos ayudará a administrar el manejo de múltiples proyectos, además se pueden realizar personalizaciones y desarrollos para satisfacer los requisitos comerciales que cada giro empresarial necesite. En ASIMOV ofrecemos servicios de personalización y asesoría para que tu empresa obtenga los máximos beneficios del uso de una aplicación personalizada. Contamos con más de 3 años de experiencia en desarrollo, personalización e implementación de soluciones para automatizar y agilizar los procesos comerciales.