¿Qué es AWS?

El poder de la nube

ASIMOV Ingeniería S. de R.L. de C.V., Geovani Salvador Castañeda Alfonseca
Odoo • Image and Text

Los servicios en la nube día con día se vuelven más poderosos y más populares. Por lo cual en Asimov hemos optado por utilizar los servicios web de Amazon (AWS). 

Dichos servicios, incluyen bases de datos, Cloud Computing (EC2) , redes virtuales , almacenamiento y gestores de contenido , aplicaciones empresariales, business intelligence, internet de las cosas, big data, entre muchos otros servicios, que además son constantemente actualizados.

Dicha versatilidad ha convertido a  AWS en uno de los servicios de nube más populares a nivel mundial. Sin mencionar que la mayor parte de sus servicios son probados e implementados en el servicio de ventas  de Amazon.com 

 

 

Pero para Asimov la característica más importante de AWS son los costos, ya que además de contar con una capa gratuita para nuevos usuarios. En AWS solo pagas por lo que usas, por lo cual sin importar el tamaño de tu empresa o proyecto puedes contar con servicios de excelente calidad con un costo que se ajusta a tu crecimiento.

Si quieres comenzar a experimentar por ti mismo la versatilidad de AWS, te dejamos el siguiente tutorial de como crear tu propia cuenta de AWS y si tienes alguna pregunta o requieres apoyo con el desarrollo de algún proyecto, no dudes en contactarnos por medio de nuestras redes sociales o directamente en asimov.mx

Odoo • Text and Image