¿Qué es AWS Cloud9?

y porque es la mejor opción para desarrollar.

ASIMOV Ingeniería S. de R.L. de C.V., Luis Alberto Gonzalez Trejo


AWS Cloud9, como herramienta, está revolucionando el mundo de la programación y desarrollo en las empresas. Se trata de un entorno de desarrollo integrado (IDE ) que te permite escribir, ejecutar y depurar código, en el navegador.Y sin duda, en Asimov.mx nos inclinamos por aprovechar el potencial de este servicio basado en la nube, ya que proporciona una experiencia fluida de desarrollo de aplicaciones.

  

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Cuando creas un ambiente de desarrollo, tienen acceso a un editor, una terminal y un depurador de código, así como herramientas esenciales para los lenguajes de programación como JavaScript, Python, PHP, entre otros, sin necesidad de configuraciones previas, con tu ambiente puedes desarrollar grandes proyectos utilizando otros servicios de AWS.


Otra ventaja es la facilidad de trabajo en equipo, pues  un mismo ambiente puede ser compartido con otros usuarios para desarrollar un proyecto, sin necesariamente estar todos reunidos  en una oficina.

 

Te presentamos un vídeo donde, a grandes rasgos, se muestra un ambiente de trabajo en AWS Cloud9 , si te interesa conocer más acerca de este servicio no dudes en contactarnos en nuestra pagina Asimov.mx donde encontrarás también nuestras redes sociales. 

 


Compartir